×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 518
Jueves, 25 Octubre 2012 21:16

Domingo cultural I

Written by
El pasado 5 de junio, decidimos tener un domingo diferente, mas bien cultural.
 
Comenzamos nuestro paseo en el Museo de los niños... Si, leyeron bien, el Museo de los niños. Ubicado en Parque Central, aún mantiene todas esas exhibiciones que de niño disfrutaste, algunas un poco más actualizadas, otras no tanto, mas bien abandonadas (en supuesta remodelación). Aún así, sigue manteniendo esa magia que te transporta a épocas mejores cuando eramos felices y no lo sabíamos.
 
Jueves, 25 Octubre 2012 21:09

Plaza Zócalo, Palacio de Bellas Artes y Plaza Garibaldi

Written by
Para seguir con el recorrido cultural de Ciudad de México, no podían faltar estos tres lugares.
 
Puedes comenzar por cualquiera de las 3, pero nuestra recomendación es que comiencen con la Plaza Zócalo. Esta plaza está rodeada por grandes edificios de la época colonial, las cuales puedes explorar ya que sus puertas se encuentran siempre abiertas. Generalmente puedes encontrar alguna actividad cultural que se esté realizando en el centro de la plaza, así como buhoneros con artesanías típicas del país. Cerca de la plaza, exactamente al noreste, puedes encontrar el Templo Mayor, una estructura piramidal el cual sigue en proceso de excavación ya que fue recientemente descubierto.
Jueves, 25 Octubre 2012 21:08

Pirámides de Teotihuacán

Written by
Este es otro lugar que NO puedes dejar de visitar, sería como ir a Egipto y no ir a las pirámides, o algo así. Tómate un día donde el clima esté en las mejores condiciones para viajar a esta maravilla arqueológica
Jueves, 25 Octubre 2012 21:03

El Calvario (Parque Ezequiel Zamora)

Written by
Cuando creíamos que ya no había más nada que ver en Caracas, nos mega equivocamos pero terriblemente.

Quieres conocer un paraíso dentro de pleno centro de Caracas, este es el sitio indicado. El Parque Ezequiel Zamora, coloquialmente conocido como El Calvario, se encuentra a dos cuadras de la estación de metro "el Silencio" y justo a una cuadra de la Plaza O'Leary. Hay varias maneras de entrar a este parque (hasta en carro) pero la mejor y más divertida es subir las escaleras interminables (de allí es que se conoce popularmente como El Calvario), una vez subidas las escaleras encontrarás un parque muy extenso donde el bullicio de la ciudad no llega.