Jueves, 25 Octubre 2012 21:12

Parque Dunas Valencia

Written by 
Rate this item
(13 votes)

Después de unas cuantas semanas sin salir de caracas y sobretodo después de tanto trabajo, ya era hora de tomarnos un buen descanso y disfrutar del un buen fin de semana fuera de la capital.

Esta vez decidimos pasar un día completo en Valencia, Edo. Carabobo. Comenzando con un divertido y desestrezante día en Dunas, un parque ubicado en Naguanagua, al lado del World Trade Center Valencia.

 
Simplemente es un parque para disfrutar en familia, con tu pareja o amigos, su atracción principal es el Aqua City que se compone de toboganes, chorros de agua, surf y tripas para pasear alrededor de todo. Por experiencia propia te recomendamos NO ir durante vacaciones y fechas no laborables, se vuelve un caos. El costo de la entrada exclusiva de la parte acuática es bastante elevada, recomiendo ir a la página web y consultar los precios ya que están en constante cambio.
 
El resto del parque está conformado por montañas rusas para grandes y pequeños, carting, bunper boats, golfito y la zona Bajo Cero donde puedes patinar. También está el bowling, pero desafortunadamente está en reconstrucción. El costo de la entrada para esta parte del parque es más económica.
 
Por ningún motivo se les debe cruzar por la cabeza comprar alimentos y bebidas en el parque, son sumamente caros, es preferible hacer sandwish en casa y llevar un termo grande con la bebida de preferencia. Para el mayor disfrute es recomendable llegar bien temprano en la mañana ya que el lugar se llena con mucha rapidez.
Página Web: Dunas


Ver Dunas en un mapa más grande
Read 6957 times Last modified on Jueves, 04 Diciembre 2014 16:53

Related items

More in this category: Six Flags Mx. »

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.